Sobre nosotros

Garage Victoria, empresa fundada en 1971, dedicada a dar una gama completa de servicios al automóvil tales como Carrocería, Mecánica, Electricidad y Recambios, además de ser Concesionario oficial de Ford para MIjas y Fuengirola.

40 años después de sus comienzos se ha convertido en una empresa sólida, consolidada y prestigiosa en su sector.

Garage Victoria ha recibido en dos ocasiones, de manos del presidente de Ford España, José Manuel Machado, el premio a la excelencia en la atención al cliente "Chairman's Award", en su edición 2007 y 2009. Una apuesta que ha sido valorada por los clientes asiduos de Garage Victoria, que para poder dotarles de este galardón han tenido que juzgar el servicio recibido con la máxima valoración posible. A estos premios, se les suman también los seis "Premios a la Calidad" que el concesionario Mijeño ha recibido de Ford España en los años 1999, 2001, 2002, 2004, 2005 y 2006.

Durante estos últimos 10 años, Garage Victoria le ha caracterizado su continua preocupación por ofrecer el mejor servicio. Premisa ésta, que distingue a un amplio equipo de profesionales inspirados por la filosofía empresarial emprendedora y el afán de superación de la familia que integra la empresa.

Esta profesionalidad ha conducido a Garage Victoria a convertirse en punto de referencia de la marca del óvalo en toda la provincia.

Conózcanos

Garage Victoria

Avenida de Mijas, 1 · 29651 MIjas Costa(Málaga)

Valoraciones
102 Valoraciones

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies